Ingeniero químico, Licenciado en Quimica con experiencia en ISO 17025
Maracaibo - Región Zuliana
Importante empresa del sector Quimico
Otros trabajos como este
Full Time
Publicado en www.computrabajo.com 01 may 2025
Gestionar el alcance de los servicios de ensayos fisicoquímicos del Laboratorio.
Gestionar la solicitud, selección e ingreso de personal cuando sea requerido.
Comunicar al personal supervisado sus tareas, responsabilidades y autoridad.
Llevar a cabo la supervisión del personal a su cargo y el seguimiento de sus competencias.
Llevar a cabo la evaluación de desempeño del personal a su cargo.
Elaborar el plan de formación del personal planificar e impartir la inducción relativa al sistema de gestión al nuevo personal ingresado.
Autorizar al Coordinador de Laboratorio, a Analistas de Laboratorio y Técnicos de Campo para llevar a cabo actividades específicas de ensayo.
Gestionar los recursos necesarios para mantener adecuadamente las instalaciones y condiciones ambientales del Laboratorio.
Gestionar los recursos necesarios para la compra, mantenimiento y calibración del equipamiento del Laboratorio.
Elaborar y gestionar las solicitudes de requisición de productos y servicios, las cotizaciones u ofertas de proveedores externos y sus órdenes de compra.
Llevar a cabo yo participar en la evaluación y revaluación de los proveedores.
Revisar las solicitudes y requisitos del cliente y gestionar las ofertas contratos de servicios
Seleccionar los métodos de ensayo y aprobar la verificación de su implementación en el Laboratorio.
Autoriza las desviaciones yo la devolución de los ítems de ensayo.
Gestionar los recursos para realizar el seguimiento a la validez de los resultados de ensayo.
Revisar y a prueba la emisión de los informes de ensayo antes de su liberación.
Cumplir los lineamientos de la Norma ISOIEC 17025 vigente. Asegurar que dicha política y objetivos se entiendan e implementen en el Laboratorio.
Comprometido con el desarrollo e implementación del sistema de gestión y con mejorar continuamente su eficacia.
Asegurar que toda la documentación bajo control esté vinculada al sistema de gestión.
Gestionar la elaboración, revisión y emisión de los documentos de origen interno del sistema de gestión manual de la calidad, procedimientos, formularios e instructivos.
Asegurar el control de registros del sistema de gestión.
Elaborar, revisar, actualizar y hacer seguimiento a los planes para abordar los riesgos y las oportunidades del sistema de gestión.
Participar en la revisión del sistema de gestión por la Dirección hacer seguimiento a las decisiones y acciones resultantes de las salidas de la revisión.
Asegura el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
Ver más