Bienvenidos a la página de Ayuda de Jobrapido

Preguntas más frecuentes - FAQ

El equipo de Jobrapido ha creado esta sección de Ayuda con la intención de daros toda la información necesaria para orientaros en nuestra página web y ofreceros una respuesta exhaustiva a vuestras preguntas más frecuentes.

Cómo gestionar mis emails de Jobrapido ¿Cómo puedo modificar “Mis búsquedas”?

Para recibir nuestras ofertas de empleo para nuevas palabras clave o modificar las actuales, es suficiente seguir estos pasos según los dispositivos que utilices:

versión escritorio: realiza una nueva búsqueda en Jobrapido. Sobre la derecha encuentras una lista de tus palabras clave actuales, para las que estás inscripto en el Job Alert. Solo deberás hacer clic en el enlace Modifica tus búsquedas que está debajo de la lista y entrarás en la página donde será posible modificar tus búsquedas.

versión tableta y móvil: es suficiente entrar, usando el icono que está arriba, a la derecha, en el menú lateral haciendo clic en Modifica tus búsquedas y podrás modificar tus búsquedas.

Como alternativa, puedes ir a la misma página haciendo clic en el enlace ¡Mejora tus búsquedas aquí! que está en la parte inferior del Job Alert recibido, y seguir estos pasos según el dispositivo que utilizas.

¿Cómo puedo inscribirme al Job Alert con una nueva dirección de correo?

Por razones de privacidad, registrarse puede ser realizado sólo por el usuario.

Estos son los pasos para inscribirse al Job Alert con tu nueva dirección de correo:

1) Ve a www.jobrapido.com

2) Escribe en los campos de búsqueda "Ocupación" / " Ciudad"

Ejemplo:" ¿Qué trabajo buscas?": empleado

3) Haz clic en el enlace Inscríbete, que se encuentra en la esquina superior derecha y sigas las instrucciones.

Si deseas eliminar la recepción de nuestros correos en tu antigua dirección de email, debes solo pinchar en el enlace Anula el Job Alert que se encuentra en cada Job Alert que te enviamos.

Anular la inscripción al Job Alert ¿Cómo anular la inscripción al Job Alert?

Para cancelar tu inscripción al Job Alert haz click en el enlace Anula el Job Alert situado al fondo de cada Job Alert recibido.

La cancelación no es aplicable a los envíos en curso.

Cómo postularse a las ofertas de empleo Cómo postularse a un anuncio y petición de password

Después de hacer click en un anuncio encontrado en Jobrapido accedes al sitio web donde la oferta ha sido publicada originalmente. Es por ello, que para responder o aplicar a una oferta de empleo encontrada a través de Jobrapido tienes que seguir los pasos indicados en el anuncio original (correo electrónico, teléfono, empresa…). Las ofertas de empleo encontradas en Jobrapido son publicadas en diversos sitios web, algunos de ellos requieren una contraseña de acceso. Para obtenerla es necesario contactar con el sitio web en cuestión.

¿No has encontrado la respuesta a tus preguntas? ¡Escríbenos!

Elige tu pregunta de las propuestas en el menú desplegable. Estaremos encantados de responderte.